NUEVO PATROCINIO GASOLINERAS PETROGOLD EN NUESTRA PISTA EXTERIOR

Nuevo acuerdo de colaboración con Gasolineras Petrogold, siempre apostando por el deporte y la empresa local , es un orgullo para nosotros teneros en nuestro club , esperemos sea por muchos años .



Petrogold nace en el 2013 en Extremadura, como alternativa a las gasolineras tradicionales, aunque no fue hasta el año siguiente cuando abrió su primer centro de gasolinera y lavado de vehículo. Seis años después, la enseña busca la culminación de su negocio bajo el modelo de franquicias, extendiéndose por el territorio español. De momento, el proyecto suma dos unidades propias y cuatro franquiciadas en desarrollo, y sus objetivos para 2020 pasan por duplicar esa cifra.
Con la eficiencia de sus combustibles, propiciada por sus aditivos únicos fabricados para la marca, como valor principal, en Petrogold se identifican más ventajas competitivas, como la unión de un servicio automatizado y atendido, disponible todos los días del año durante las 24 horas, ligado a las comodidades de una gasolinera tradicional, todo ello atendido además a través de un call center que aporta soporte también fuera del horario de atención presencial..
“La innovación es una constante en una cadena que apuesta, entre otros valores competitivos, por una gama de combustibles premium de la máxima calidad y a los mejores precios.”
Calidad , Servicio e Innovación
Respecto al producto, la inversión de Petrogold en desarrollo e innovación ha cuajado en una gama de combustibles premium de la máxima calidad,que la marca puede comercializar a los mejores precios –todos ellos distribuidos por CLH–, gracias a la independencia y la gestión de compra. “Nuestros combustibles alargan el kilometraje de cada depósito hasta el 10%, generan menos residuos en los motores y optimizan la potencia de los vehículos”.
De cara al consumidor, los valores diferenciales son una imagen cuidada y estética, tanto en sus gasolineras como en sus centros de lavado, que buscan atraer al cliente de forma especial, añadiendo valor a un servicio muy cuidado por parte de los operarios.#muchasgracias #petrogoldconeldeporte
NUEVO PATROCINIO GASOLINERAS PETROGOLD EN NUESTRA PISTA EXTERIOR
 

Últimas Noticias:

 

Hazte Soci@ Vip de Padelencubierto Caceres

El Miércoles, 19 de Julio de 2023 a las 01:29h

Hazte Soci@ Vip de Padelencubierto Caceres

 

NORMAS DE RESERVAS DE PISTAS Y CONDICIONES ANULACIONES DE PISTAS .

El Miércoles, 15 de Febrero de 2023 a las 17:19h

NORMAS DE RESERVAS DE PISTAS Y CONDICIONES ANULACIONES DE PISTAS .